sábado, 9 de febrero de 2013

Crónica de la presentación de "Terrores Nocturnos"

¡Hola, poblador@s del cosmos!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mí, se trata de la crónica de la presentación de mi novela Terrores Nocturnos, hecha por mi gran amiga Aurim, coadministradora de la web literaria Más que Vampiros, y publicada recientemente en su web.

Espero que disfrutéis leyendo esta magnífica crónica y que os emocionéis tanto como yo al leerla y recordar aquellos momentos tan especiales y divertidos ;)

Pero antes de despedirme, voy a aprovechar esta entrada para decir que Aurim, además de una persona maravillosa, es una magnífica profesional de la maquetación y corrección de textos (la maquetación y edición de mi novela es obra suya).

Si algun@ está interesado en contactar con ella, podéis hacerlo a través de su correo electrónico: aurim_masquevampiros@hotmail.es 

¡Hasta la próxima entradapoblador@s del cosmos!

4 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias a ti, Nieves! Es maravilloso poder compartir contigo la pasión y la ilusión por tantos y tan especiales proyectos. ¡Que siempre nos guíen tus increíbles historias y los sueños!

    Un abrazo enorme, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Ahora m paso a ver la crónica.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Un beso grande

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos y esperados, ayudan a mejorar el blog. Por eso eres libre de comentar lo que quieras, pero siempre desde el respeto y la educación.