miércoles, 20 de marzo de 2013

Novedades, Proyectos y Sorpresas

¡Hola, utópic@s! 

Hoy os traigo varias cuestiones y todas muy interesantes. En primer lugar os invito a ver el corto de animación La Bañera del gran artista Alexis Pujol, basado en su relato gráfico homónimo del que ya os hablé en una de las primeras entradas del blog. Es un trabajo magnífico, así que no os lo perdáis.


En segundo lugar, os quiero hablar sobre el nuevo proyecto de El Club de las Escritoras. Se trata de un certamen de relatos, cuya temática será el Día de San Valentín, y del que posteriormente se publicará una antología.
Habrá nada menos que 24 relatos ganadores, seleccionados por 6 socias que conforman el jurado: Mills Bellenden, Maga Delin, Brianna Callum, Jonaira Campagnuolo, Claudia Cardozo y Nieves H. Hidalgo... ¡Anda! Si esa soy :D 
La participación en el certamen es exclusivo para las socias del club, pero siempre os podéis hacer socias, y socios, que no se discrimina a nadie ;) 
En este link encontraréis las bases del certamen: 


Por otra parte, quiero hablaros de otro proyecto que está llevando a cabo Marie April en su blog Kiss a Book. Se trata de otra antología, esta de relatos cortos y temática libre, que también será publicada posteriormente y en la que todos estáis invitados a participar. 
Tenéis de plazo hasta el 13 de abril (incluido). Os dejo el link donde encontraréis las bases y toda la información necesaria: 


Y por último, aunque no por ello menos importante, os quiero dar las gracias a todos los seguidores, por estar ahí y por el aluvión de comentarios, aquí y otras redes. 

Y como ya nos acercamos a los 100 seguidores, os comentaré que estoy preparando una sorpresa para celebrar dicha cifra. No se trata de un sorteo de libros ni nada similar, más bien es una de esas ideas alocadas mías, pero que seguro os gustará. 
De momento solo diré que será algo que vosotros mismos ayudaréis a crear. Y no cuento nada más, en próximas entradas iré dando pistas sobre ello :D 

¡Hasta pronto!

11 comentarios :

  1. Gracias por la info!, y por recordar lo de la próxima antología del club! >.<

    Besos y felicidades por esos casi 100 seguidores, jejeje

    Muak!

    Pd: ¡Ya me dejaste intrigada!, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Dulce, por ese magnífico club y todas las iniciativas que propones.
      Y oye, sin adelantar nada de la sorpresa, pero tú tienes que participar, ehhh ;)
      Un beso, guapa

      Eliminar
  2. Gracias Nieves por exponer la animación y espero que nos cuentes la sorpresa pronto jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, Alexis, de ir creando expectativas con la sorpresa ;) Iré dando más información y pistas.
      Y nada de dar las gracias, sabes que me encanta tu trabajo y es un placer exponerlo.
      Un beso

      Eliminar
    2. ¡Cuántos proyectos y qué interesantes! :D Enhorabuena una vez más a Alexis Pujol por su trabajo siempre sorprendente e impactante; y enhorabuena también a ti, Nieves, por iniciar con tanto éxito esta andadura bloguera. Ya estoy barruntando de qué puede tratarse tu sorpresa por los 100 primeros seguidores, ¡qué peligro tienes! XD Un abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias, Aurim. Y ya sabes que es imposible imaginar lo que se me ocurre, tendrás que esperar como todos para saber qué es ;)
      Un beso, guapa

      Eliminar
  3. Hola! Perdona; te robó un segundo.
    Me gusta escribir y he hecho un blog ( http://mzalexcorazon.blogspot.com ) me gustaría que la gente lo leyera y que me dijera que opina.

    Espero que te guste; un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves, esta muy bien el corto, me ha gustado, como buena aficionada al terror, por fin me puedo pasar a comentar, me encanta vuestro blog y he leído todas vuestras entradas, están geniales, a ver si tengo mas tiempo y os puedo comentar mas. Saludos y besos guapas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina;
      Muchas gracias por seguirnos y por tus amables palabras, con ellas le das vida al blog ;)
      Un gran beso

      Eliminar
  5. Hola, EldanY;
    Ya te dejé ayer un mensaje en tu blog, pero te respondo tb. aquí:
    Enhorabuena por tus tantísimos seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos y esperados, ayudan a mejorar el blog. Por eso eres libre de comentar lo que quieras, pero siempre desde el respeto y la educación.