viernes, 19 de abril de 2013

Antología «Amentia»

Locos, dementes, asesinos, sociópatas, verdugos, homicidas, perturbados… Muchos son nuestros nombres, pero por uno solo respondemos: ESCRITORES

¡Hola, utópicos! 

No os asustéis, aún no, que todavía algo de cordura me queda. Pero es que hoy os quiero hablar de de algo muy especial: la antología Amentia. Se trata de una recopilación de relatos cortos donde el miedo, la locura y la muerte es el nexo común que ha unido a muchos escritores de diferentes nacionalidades. Y donde (todo hay que decirlo) podréis encontrar dos relatos míos: Tiempo y El código Dewey


Bajo la atenta mirada de sus “padres” y organizadores, Misha Baker y Marcos Llemes, esta antología ya es una realidad, una que está arrasando en Wattpad, pues en muy pocos días se ha colocado en el primer puesto de la categoría de horror
En el siguiente link que pertenece al Wattpad de Misha podréis encontrar los relatos: http://www.wattpad.com/story/4919048-antolog%C3%ADa-amentia


Cada día se subirán más relatos hasta completar los 20 seleccionados y los de sus “padres”, pero debido al aluvión de relatos recibidos, se incluirán 3 relatos más que serán elegidos por votación de los lectores. Misha avisará cuáles son estos relatos conforme los vaya subiendo a su Wattpad. Por eso tenéis que entrar cada día, leer las historias y votar. 
Eso sí, si entráis en Amentia será bajo vuestra responsabilidad, pues os adentraréis en un mundo nuevo de donde ya no es posible salir… ¿Estás preparado? 

Pero, dramatismos aparte, eso no es todo, habrá una segunda versión de Amentia, que será editada en ebook y de descarga gratuita, y que contará con las impresionantes ilustraciones de uno de sus “padres”, Marcos, quien también ha diseñado la portada. ¿A qué es extraordinaria? 

Por supuesto, esta antología también tiene una “madre”, y la nuestra es Julieta P. Carrizo, quien se está encargando de crear la página web, la página de Facebook y demás redes sociales para dar a conocer Amentia. Pronto estarán listas y podréis encontrar allí no solo los relatos, sino información de los autores, ilustraciones, etc. Os voy a dejar una captura de la web para que veáis cómo será… Espero que Julieta no me mate por ello :P 


Por último, quiera utilizar este espacio para decir que Amentia es mucho más que una antología, gracias a ella he tenido el placer de conocer a increíbles escritores y maravillosas personas, y lo más importante, de forjar amistades y pasar ratos muy divertidos e inolvidables. 

Qué tengáis un gran fin de semana. ¡Hasta pronto!

4 comentarios :

  1. Bueno, si no conociera el proyecto, me apasionaría y estaría ya corriendo por wattpad como una loca!
    Tengo que decir que suscribo todo lo dicho por Nieves, que es un proyecto fantástico y de gran calidad del que también tengo el honor de formar parte con dos de mis relatos y que ha sido una experiencia maravillosa conocer a gente como Nieves!
    Hay que armarse de valor y entrar en el mundo Amentia!!
    Un placer, Nieves!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, Tere, por haberte conocido y por compartir esta antología contigo y otros increíbles escritores.
      ¡Muchos besos y nos vemos en el Inframundo!!!

      Eliminar
  2. El proyecto hecho realidad: Amentia, es mucho más que un proyecto y mucho más que una realidad. A pesar de conocer los entresijos de Amentia me sorprendo con cada uno de los relatos que leo. Son fascinantes. Son un claro ejemplo de que trabajando al unísono y con un un buen ambiente cualquier idea que sea propuesta puede llegar a un buen puerto. Felicidades y enhorabuena a tod@s los escritores de Amentia y gracias por haberme hecho tan feliz estando en vuestra compañía y leyendo vuestros relatos.
    Suerte y Saludos
    Rhodea Blason

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, Rhodea, Amentia es mucho más que un proyecto, es la ilusión por crear algo que perdurará, es la expectativa por leer a los demás, pero sobre todo, es ese gran grupo que hemos formado y de donde ha surgido hermosas amistades.
      Me alegra haberte encontrado en el camino.
      Un beso

      Eliminar

Tus comentarios son bienvenidos y esperados, ayudan a mejorar el blog. Por eso eres libre de comentar lo que quieras, pero siempre desde el respeto y la educación.