viernes, 26 de abril de 2013

Premios Expomanga 2013: ¡A Votar Tod@s!


¡Hola, chic@s! Queremos recordaros a todos los amantes del manga y el anime, y a aquellos que estáis disfrutando de vuestros primeros escarceos amorosos con este género, que hasta el 2 de mayo a las 23:59 podéis votar en los Premios Expomanga 2013, convocados por la Asociación Española de Amigos del Cómic en colaboración con editores, medios de comunicación, asociaciones y tiendas especializadas.

¿Qué podéis votar en este concurso? Pues todo producto manga editado o emitido en España durante el año 2012, a excepción de las categorías de personajes favoritos, en la que podéis votar a vuestro preferido de cualquier tiempo siempre y cuando se haya editado o emitido en España. Las categorías del concurso son las siguientes:

–       MEJOR EDICIÓN DE MANGA EN ESPAÑA EN 2012
–       MEJOR EDICIÓN DE ANIME EN ESPAÑA EN 2012
–       MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN DE 2012
–       MEJOR ANIME DE 2012
–       MEJOR MANGA DE 2012, de un autor japonés
–       MEJOR MANGA DE 2012, de un autor español
–       MEJOR ACTOR DE DOBLAJE DE ANIMACIÓN DE 2012
–       PREMIO ESPECIAL EXPOMANGA

Pero ya que nos lo habéis preguntado, qué podéis votar..., no podemos dejar de animaros a votar a un joven gran talento andaluz, una gran persona y amigo: Manu López, y a su apasionante saga Ataraxia. Nosotras ya lo hemos hecho y le deseamos en esta edición de Expomanga todo el éxito que merece. ¡Os invitamos a uniros a nosotras con vuestro apoyo y colaboración! :D

Para votar sólo tenéis que entrar aquí y escribir vuestra elección en la categoría correspondiente (Importante: no es necesario votar en todas las categorías, pudiéndose dejar en blanco aquellos apartados en los que no queráis pronunciaros). 
Las categorías en las que podéis votar a Manu López son:  MANGA FAVORITO, de un autor español (Ataraxia) y MEJOR AUTOR ESPAÑOL (Manu López).

Así que, sin más, os animamos a participar y a seguir conociendo a Manu López y su obra a través de su blog kuroudi.blogspot.com.es, su espacio en deviantART o a través de la web de la editorial. En esta última podéis encontrar toda la información sobre los distintos volúmenes de Ataraxia publicados hasta el momento (tres de una tetralogía) y cómo adquirirlos, así como reseñas y entrevistas al autor.


¡Que disfrutéis de todo ello con un estupendo fin de semana por delante! Gracias, chic@s ;D

6 comentarios :

  1. Ahora mismo voto por Manu López. Gracias Nieves por ponerme sobre la pista. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Uah, miles de gracias por vuestra ayuda y por toda la difusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, Manu ;D
      ¡Y mucha suerte!!!

      Eliminar
    2. ¡No te mereces menos, Manu! Te deseamos mucha suerte en el concurso ;D Estaremos atentas al resultado. ¡Un gran abrazo!

      Eliminar

Tus comentarios son bienvenidos y esperados, ayudan a mejorar el blog. Por eso eres libre de comentar lo que quieras, pero siempre desde el respeto y la educación.