jueves, 31 de octubre de 2013

Especial Halloween con Amentia

¡Hola utópic@s!

Nosotras ya estamos listas para Halloween, incluso hemos costumizado el blog para tal ocasión. Pero, ¿y vosotros?, ¿estáis preparados para hacer truco o trato?

Desde Universos Utópicos te proponemos un trato: un viaje al terror y la locura donde los guías serán la muerte, las pesadillas, el suspense, la paranoia, el crimen, la demencia, la fantasía… Un viaje cuyo destino es Amentia, la antología que te hará perder la razón.


Os recordamos que podéis descargaros gratuitamente esta antología de relatos de terror y pesadillas. ¿Y dónde podéis conseguirla? Muy sencillo, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace de en Bubok: http://www.bubok.es/libros/228123/Antologia-Amentia

O también podéis leerla on-line en Goodreads

Y si quieres saber más sobre esta aterradora antología y sus perturbados autores, no dejes de visitar la web oficial de Amentia: http://amentiantologia.wix.com/amentiantologia

Hasta pronto, utópicos… Si es que sobrevivís. 
¡Feliz Halloween! 

10 comentarios :

  1. Yo la he leído y os puedo asegurar que es realmente buena!!!
    No os la podéis perder!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, Tere, anímalos y que luego nos adoren como a diosas de la pluma y el papel :P

      Eliminar
  2. me da miedo, no sería mejor escucharla mientras se comen palomitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodolfo, siempre es mejor el libro, así la imaginación vuela y da más miedo aún. Pero tranquilo, estamos contigo en espíritu (de los buenos) para que no te aterre tanto ;)

      Eliminar
    2. También la podemos leer con las palomitas y la coca cola!!! y como dice Nieves, estaremos a tu lado para que no tengas miedo!!! :)

      Eliminar
  3. Hola, lo tengo y está bastante bien.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dany;
      Yo tengo «Guerrera Luna. Anaiss»... como rehén. Así que ¿sólo “bastante bien”? :P
      Feliz domingo y un beso

      Eliminar

Tus comentarios son bienvenidos y esperados, ayudan a mejorar el blog. Por eso eres libre de comentar lo que quieras, pero siempre desde el respeto y la educación.