sábado, 24 de mayo de 2014

Antología «Pasión y lujuria»: abierto el plazo de recepción de relatos

¡Hola, utópic@s! 
No hace mucho os hablamos de Pasión y lujuria, la nueva antología que ponía en marcha El Club de las Escritoras, y hoy volvemos a hablar de ella porque ya está abierto el plazo de recepción de relatos.

Os recordamos que nueva antología es erótica, así que podéis hacer los relatos históricos, paranormales, realistas, chick-lit, steampunk o lo que queráis, pero siempre que haya una historia erótica, ¿de acuerdo? Eso sí, como miembro del jurado que se tendrá que leer todos los relatos participantes os ruego que NO mandéis una historia de dos zombis (o más) montándoselo… 

En fin, hablemos de cómo participar: para hacerlo tenéis que enviar vuestro relato en formato PDF al correo de El Club, elclubdelasescritoras@hotmail.com, indicando en el asunto "Relatos para la nueva Antología". 

Aunque antes de mandar el relato tenéis que tener en cuenta dos cuestiones importantes: 

1.- Los relatos deben respetar las bases establecidas o serán rechazados. Asimismo, no deben ir firmados, sólo contendrán el título y el texto en sí. 

2.- En el cuerpo del correo hay que indicar el nombre o seudónimo con el que aparece como socia en El Club, el número de socia y el nombre que desee que aparezca en la antología, así como el link del blog que quiere que aparezca en los créditos.

Por ejemplo:
  Nombre de socia en el club: Patricia O. (Patokata)
  Número de socia: 169
  Nombre para la antología: Patricia K. Olivera 
  Link del blog para los créditos: http://mismusascuenteras.blogspot.com

Podéis consultar vuestro número de socia aquí y las bases del certamen aquí.

Para terminar, os recordamos que sólo se aceptarán los primeros 80 relatos que lleguen, así que no os durmáis en los laureles y enviad el vuestro cuanto antes.
¡Mucha suerte!

2 comentarios :

  1. Muchas gracias guapa por hacerte eco de la nueva antología del club!

    Te ha quedado una entrada perfecta! Muy completa, concisa y clara! ^.^

    Bs y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, Dulce, y gracias a ti por organizar tantos proyectos en El Club.
      Y ahora a esperar los relatos.
      Un beso

      Eliminar

Tus comentarios son bienvenidos y esperados, ayudan a mejorar el blog. Por eso eres libre de comentar lo que quieras, pero siempre desde el respeto y la educación.