lunes, 7 de octubre de 2013

AMENTIA, una antología terroríficamente buena

¡Hola, utópic@s!
Hoy vamos a hacer una excepción en las entradas de ortotipografía de cada lunes (tranquil@s, esta será mañana) para contaros una gran noticia, y es que la antología AMENTIA ya está disponible en descarga gratuita. Sí, habéis leído bien: descarga gratuita ;D

Para l@s más despistadill@s que no sepan todavía qué es AMENTIA (que siempre los hay), os dejo la nota de prensa que tan gentilmente ha elaborado nuestra querida reina del mal de la antología, Julieta P. Carrizo. 

ANTOLOGÍA AMENTIA

Amentia es una antología que nace con una finalidad: juntar autores noveles de todo el mundo para compartir terroríficos relatos, bajo un tema: “La locura”, en cualquiera de sus facetas. Después de una convocatoria donde se recibieron relatos de diversos países tanto europeos como latinoamericanos, de una exhaustiva selección, y una votación de lectores, llegan a nosotros los relatos finalistas de este certamen. Pero, además, no solo es una antología de fantásticas historias, sino que cuenta con el prólogo del escritor de terror Juan de Dios Garduño.

Amentia es locura, muerte, amor enfermo, presencias sobrenaturales, enfermedad… pero sobre todo, Amentia es una compilación de relatos donde los autores queremos regalar, a todos los amantes del género, una buena antología de terror.

A partir de hoy, 7 de octubre, Amentia Epub se encontrará disponible para descarga gratuita en formato MOBI. y EPUB, para que puedan leerla en cualquier lector, Tablet o Pc. Para ello solo tenéis que entrar a la página web: 
http://amentiantologia.wix.com/amentiantologia#!dondeconseguirlo/chgz y clickear en el link que los llevará a la página de descarga en BUBOK. 

Como estos relatos se alimentarán solo de los comentarios de los lectores, agradeceríamos que aquellos que los leáis, se den un pequeño tiempo para puntuarnos y dejarnos su opinión, que es muy importante para nosotros.

Amentia ha llegado para quedarse… y formar parte de tus pesadillas. ¿Estáis preparados para adentraros en este mundo de locura?


Título: Antología Amentia

Autores: Juan de Dios Garduño, Tere Oteo Iglesias, Nieves H. Hidalgo, Laura Morales, Angy W., Laura López Alfranca, Itsy Pozuelo, Kassfinol, Cintia Ana Morrow, Vanesa Vázquez, Carmen de la Cuerda, Israel Santamaría Canales, José Vicente García, Francisco Escaño, Haizea López, Leonor Ñañez, Rhodea Blasón, Marcos Llemes, Misha Baker y Julieta P. Carrizo.

Portada e ilustración: Marcos Llemes
Género: Antología – terror
Fecha de publicación: versión digital, Octubre de 2013.
Precio: Descarga gratuita

RELATOS: Los relatos que forman parte de la antología son los siguientes:
  1. Horror en Coventown – Julieta P. Carrizo
  2. TIC, TAC – Tere Oteo Iglesias
  3. 900º – Tere Oteo Iglesias
  4. Los fantasmas no existen – Laura Morales
  5. Todas tus mentiras – Kassfinol
  6. Invitados – Cintia Ana Morrow
  7. El sonido de la muerte – Vanesa Vázquez
  8. Posesión – Carmen de la Cuerda
  9. Eppour si muove – Israel Santamaría Canales
  10. Bienvenida, hermana – Laura López Alfranca
  11. El laberinto – Angy W.
  12. Muerte viviente – Angy W.
  13. Tiempo – Nieves H. Hidalgo
  14. El código Dewey – Nieves H. Hidalgo
  15. Ojo por ojo – José Vicente García
  16. Agua Mansa – Leonor Ñañez
  17. El cuerpo – Leonor Ñañez
  18. La uña – Francisco Escaño
  19. El ángel maldito – Itsy Pozuelo
  20. Angustia – Haizea López
  21. El gemelo imperfecto – Rhodea Blasón
  22. Despierta – Misha Baker
  23. Solo un juego – Misha Baker
  24. La enamorada de John Dahmer – Marcos Llemes
  25. Fase de negación – Marcos Llemes
a     Así que ya sabéis, si os gusta pasar miedo (y a todos nos gusta, admitámoslo) mientras disfrutáis de una lectura inigualable, ya estáis tardando en descargaros la antología AMENTIA

¡Feliz y terrorífica semana!

3 comentarios :

  1. ¡Qué buena pinta tiene esta antología!! Creo que me la voy a descargar ahora mismito!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Grandes autores, que me han puesto los pelos de punta mientras leía cada relato! Creo que más de uno no va a poder dormir después de leer esta genial antología! Un placer trabajar con mis tres compañeras del mal! Se las quiere!!! :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos y esperados, ayudan a mejorar el blog. Por eso eres libre de comentar lo que quieras, pero siempre desde el respeto y la educación.