miércoles, 28 de mayo de 2014

La cosa va de cine... de nuevo

¡Hola, utópic@s! 
Otra vez estamos por aquí y os volvemos a traer más finales alternativos e irónicos de películas muy conocidas. Si no sabéis por qué decimos “otra vez” o “de nuevo” (en el título) es que os habéis perdido las otras entradas con más vídeos de este tipo; pero tranquilos, os dejamos los enlaces aquí y aquí para que podáis reíros un rato.

Como siempre, le damos las gracias al equipo de HISHEdotcom que nos regalan esos finales que nunca fueron, pero que debieron ser, y a los chic@s que se encargan de los subtítulos y doblajes.

Os recordamos que si no habéis visto estas películas puede ser un GRAN SPOILER, aunque realmente dudo que nunca hayáis visto estas tres. Y dicho esto, vamos sin más dilación a ver los finales. ¡Qué disfrutéis! ;D


INDIANA JONES



PULP FICTION



SUPERMAN (la original)


Esperamos que os hayan gustado. ¡Hasta pronto!

1 comentario :

  1. Me ha gustado mucho más el último Indiana Jones que habéis puesto que cuando lo vi en el cine y me defarudó. Nunca defraudáis gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos y esperados, ayudan a mejorar el blog. Por eso eres libre de comentar lo que quieras, pero siempre desde el respeto y la educación.